viernes, 6 de noviembre de 2015

Costello Knows.

Llevo unos dias en los que parezco el dibujo de la Warner del Diablo de Tasmania. La cabeza me da vueltas y a veces no se ni donde la tengo. Cerrando mil temas en mi empresa y pensando en mi futuro proyecto profesional. Entre medias, un viaje a Mexico en Diciembre (por imperativo legal) para intentar cerrar una ultima fase de un proyecto en mi empresa actual. De locos, la verdad.

Pero ahí están mis héroes  musicales para hacerme la vida un poco mas disfrutable. Esta semana me he hecho con una entrada en primera fila para el próximo concierto que Elvis Costello va a dar en Donosti el año que viene. Un lujo, la verdad. Ademas ya tengo en mis manos su jugosa autobiografía que en breve empezaré a leer. Quizás uno de los libros que mas tiempo llevo esperando. Costello es uno de mis tres o cuatro artistas absolutamente imprescindibles. De los que juegan la Champions en mi casa. Da igual el palo que toque, siempre me conquista. Tanto por su música, como por sus letras, como por su actitud. Para mi un modelo de artista total. Lo que el diga, va a misa. Esta semana, a modo de celebración, han sonado en mis viajes diarios al trabajo discos como National Ransom, My Aim Is True, Spike, Punch The Clock o Painted From Memory. Y eso es solo la punta del iceberg de una obra incomparable. Costello rules!




1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte en tus planes y desde luego que Costello es un artista inmenso, entre en su obra gracias entre otros a ti y aunque aún soy un neofito en lo que a el respecta, poco a poco me ha ido ganando y me empiezo a considerar fan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar